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Gestión

Atención personalizada

Tanto en sede de la Administración como en los Consorcios, por los titulares de la firma.

Interacción con Consejo de Copropietarios

Se mantiene un fluido contacto con los integrantes del Consejo de Copropietarios, realizando las interconsultas para el normal funcionamiento del consorcio. Se realizan en forma programada o espontánea las reuniones necesarias para resolver las cuestiones que se presenten, tanto sea en el ámbito de la ciudad, o eventualmente, en Capital Federal sin que esto origine costos adicionales para el consorcio.

Atención de emergencias las 24 hs

La firma cuenta con un servicio de atención permanente al consorcista para casos de urgencia a través de los teléfonos 0223-156-823154 / 0223-495-6291 las 24 hs los 365 días del año.

Inspecciones

Llevadas a cabo por los titulares de n./ Administración, controlándose el normal funcionamiento del edificio, la limpieza del mismo, la ejecución de las reparaciones y el desempeño correcto del personal del Consorcio.

Asambleas

Las mismas se celebran según la ley 13.512 y las costumbres particulares del Consorcio, adjuntando a cada convocatoria un informe estadístico y balance anual. Además se invita a los Sres. Copropietarios para realizar un control  pormenorizado de toda la documentación con anterioridad al acto asambleario.

Liquidación de expensas

Claras y adaptables a los requerimientos de cada Consorcio | Formas de pago: http://bit.ly/1kxXlrK

Equipo de gremios

Es idóneo para atender todo tipo de reparaciones; no obstante ello, atiende sugerencias de cada Consorcio sobre los prestadores de servicio a contratar.

Control de morosidad de expensas

Se efectúa, un seguimiento administrativo de la mora a través de intimación al 2do período de producido el atraso. De persistir se continua con la acción con el asesor legal designado por el Consorcio.